viernes, 9 de noviembre de 2018

CAPACITACIONES SOBRE ENERGIAS RENOVABLES A TRAVES DEL SENA


Se lleva a cabo en el salón comunal de SINTRAMIENERGETICA seccional La Jagua, capacitaciones por turnos a todos los trabajadores de CDJ y CMU con previa inscripción ante el SENA, de energías renovables.
En cada uno de los turnos de trabajo se muestra el interés y aceptación al tema, debido a la importancia a nivel mundial que se tiene por cuidar nuestro ecosistema y evitar el daño a nuestra atmosfera con los derivados del petróleo o el carbón, que las empresas utilizan como fuentes principales de combustible y energía, pero a su vez nos afecta a la salud y en gran medida al mundo.
SINTRAMIENERGETICA, apoyando esta necesidad y preocupada por nuestro planeta, realizo la gestión con el Sena, quien gentilmente accedió a brindar sus conocimientos con un instructor a un grupo aproximado de 60 trabajadores. Estos pioneros, se encargarán de reproducir los conceptos aprendidos y finalmente deben desarrollar al fin de las clases, a pesar de ser en un nivel básico, un proyecto de prueba para demostrar que los conceptos aprendidos, cumplieron con el objetivo.
Estas clases se dictan de martes a jueves, de 7:00 AM a 12:00 M y su intensidad es de 40 horas en total. Cada grupo lleva unas 25 Horas, y están próximos a culminar las mismas. Se espera que posterior a este primer nivel, se pueda programar el resto con el Sena, hasta lograr el cumplimiento total de los niveles requeridos.

0 comentarios: