jueves, 26 de febrero de 2015

"COMISIÓN ASTURIANA DE VERIFICACIÓN DE DERECHOS HUMANOS VISITARA LA JAGUA DE IBIRICO"

compañeros trabajadores, campesinos, comunidad en general
Cordial saludo,
La junta directiva de SINTRAMIENERGETICA seccional la Jagua tiene el gusto de informarles y a la vez invitarlos a un importante evento con la XI Delegación Asturiana de Verificación del estado de los Derechos Humanos en Colombia. Estarán de visita en la JAGUA DE IBIRICO el día 28 de febrero de 2015 desde las 7 am hasta las 4 pm, en la sede de SINTRAMIENERGETICA, para desarrollar un trabajo de campo con sindicalistas víctimas de violaciones de ddhh, campesinos afectados por desplazamiento y/o por minería.
La idea de ellos es reunirse ampliamente con delegados-as de los sindicatos y con los pobladores afectados, para que den sus testimonios, denuncias, documentos, etc. entorno a la problemática de violencia, anti sindicalismo, paramilitarismo, conflicto social y armado, impacto social y ambiental de la gran minería en el Cesar.
De este trabajo de campo ellos presentaran informe ante el parlamento Europeo y español, así como ante el parlamento asturiano, y será tema de conversaciones con el alto gobierno colombiano al final de la gira, en la primera semana de marzo.
Es importante que ustedes señores como actores importantes del municipio participen de este evento de suma importancia internacional.
El teléfono de la XI Delegación en Colombia es el 317-8142804. Javier Orozco Peñaranda Coordinador XI Visita Asturiana de DDHH. Coordinador Programa Asturiano de DDHH.
A la espera de la pronta confirmación de su interés en recibir esta visita internacional.
Atentamente,
RICARDO MACHADO RODRIGUEZ.
Presidente.

0 comentarios: