miércoles, 30 de octubre de 2019

#INFORMATE
#NOTICIAS #unidossomosmas #mintrabajo #colombiaentransicion #hablemosdeverdad #grupoprodeco #minsalud #sintramienergeticalajagua #sintramienergeticanacional #sintramienergeticalajagua, ve con preocupación la manera sospechosa en que nuevamente en los procesos de selección de personal que están contratando en el Proyecto La Jagua son manipulados y acomodados a criterios personales de jefes, quienes les niegan las oportunidades a los trabajadores de la región, ya sean de la Jagua o Becerril.
En mantenimiento y producción, se están haciendo contrataciones de trabajadores de por voluntad de algunos supervisores o superintendentes indican, incluyendo la jefatura de Gestión Humana.
Trabajadores ha manifestado que no son de la región y no lo contratan, y otros que son de aquí y tampoco, que irónicos!!
Exigimos que se hagan procesos transparentes, sin vicios tipos "políticos" porque acá existen estándares, normas y políticas de intereses que hoy denunciamos, son violadas por ellos mismos. Invitamos a los entes de control a que se le adelanten las investigaciones. Ya en el pasado ha ocurrido y parece que no se coge escarmiento de la manera en que finalizaron Los infractores.

0 comentarios: