sábado, 27 de noviembre de 2010

NUEVAS HERRAMIENTAS PARA LA LUCHA SOCIAL.

"Sindicalistas de varias regiones del país, se comprometen con la comunicación alternativa."

Del 22 al 26 de noviembre del presente, en la ciudad  de bogota, la corporación para la educación y la investigación social   "CORPEIS"  llevo a cabo el seminario  de " comunicación alternativa"  la temática que se desarrollo en esta semana fueron: poder, cultura mediática y contra hegemonía, elementos de diseño grafico y de textos, comunicación alternativa y comunicación masiva, taller de  construcción de radio, taller sobre construcción de video, taller sobre herramientas de construcción Web, comunicación escrita, entre otros.
Al evento asistieron dirigentes sindicales de todo el país quienes aprendieron sobre la comunicación alternativa. Entre los sindicatos que participaron al evento se encuentran: sintramienergetica, sintraime, sintramarly, sintrabucolicas, sintratadeo, sintraelecol, sintraperenco.
Cabe resaltar que el "CORPEIS" cuenta con muy buena planta física y con todas las herramientas necesarias  para tal fin pero sobre  todo excelentes instructores que hacen que estas temáticas sean muy bien comprendidas entre  los participantes lo que garantiza la multiplicación de ellas y  el cumplimiento de los objetivos.

0 comentarios: